Mazatlán, Sin. -Tras 37 años de carrera y con un récord invicto en duelo de apuestas, el pasado viernes 17 de mayo la figura y leyenda mazatleca Serpiente Marina, se retiró de los enlonados, ante un lleno total en la cancha Germán Evers.
El ídolo de los niños, subió al ring en un evento especial durante la función de Triple A en Mazatlán, donde se le rindió un emotivo homenaje por toda su carrera luchística, en donde salió triunfador.
También puedes leer: Místico hace cimbrar la Cancha Germán Evers, con el regreso del CMLL al puerto
Serpiente Marina subió acompañado por otro veterano de mil batallas como lo es Murciélago Hernández y Eclipse, para hacerle frente al Infernal, Whilbert Xtreme y Yaga, mostrando aún el gran nivel que conservaba la ahora leyenda de la lucha mazatleca, para llevarse el triunfo y despedirse como un grande de la catedral de la lucha libre en Mazatlán.
Al término del combate, tanto Murciélago Hernández, como Eclipse brindaron unas palabras para Serpiente y le agradecieron por sus enseñanzas y grandes batallas sobre el ring. De igual modo, el luchador que decía adiós besó el cuadrilátero por última vez como acto simbólico a su cariño por la lucha libre y tomó el micrófono.
Se fue contento por todo lo que hizo arriba del ring
Serpiente Marina, tuvo un choque de emociones tras terminar la última lucha, y agradeció al público que lo acompañó durante todos estos años de carrera.
"Gracias al bonito público que siempre me ayudó y ánimo estos años de carrera, a mis compañeros de profesión que tanto aprecio, al público, reporteros, periodistas que son ellos, nada sería posible. Agradecer por la gran despedida que me brindaron; siempre lo di todo, Dios los bendiga y muchas gracias. Adiós", expresó Serpiente Marina.
Lo que sigue
Para el luchador mazatleco espera abrir una escuelita de lucha libre más adelante, y esperará el momento exacto para darle continuidad a un legado, que hoy es una leyenda del pancracio porteño.