Mazatlán, Sin.- La Liga ZC del Club Polluelos inauguró oficialmente su temporada, con una ceremonia emotiva y un merecido homenaje a Miguel Ángel Zamora y Arturo Natividad, siendo reconocidos por su impecable labor dentro del terreno de juego.
En el acto protocolario, que fue celebrado en el Club Polluelos, los dos homenajeados estuvieron rodeados de amigos y familiares que acudieron a dicho evento, además de recibir un reconocimiento por parte de los organizadores de la competencia.
La ceremonia arrancó con el desfile de los 12 equipos participantes, acompañados de sus respectivas madrinas de la temporada. Posteriormente, Néstor Lizárraga, presidente del Club dio un mensaje de bienvenida a los miembros del Club.
Acto seguido, Arturo Trujillo fue el encargado de dar fe y legalidad al torneo, mientras que Belisario Gutiérrez tomó la protesta, para después honrar con un minuto de aplausos en memoria de los socios fallecidos.
Para finalizar la emotiva inauguración, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola, la cual fue encargada por los homenajeados, Arturo Natividad y Miguel Ángel Zamora, acompañados por Arturo Trujillo, que estaba de cátcher, y Héctor Lizárraga como ampáyer.
Puedes leer: Ni tan caballerosos, Águilas pega primero
EQUIPOS QUE PARTICIPAN
100 botes de Urías, Schober Diseño, Rayma Servicios técnicos, Familia Zamora, Auto Eléctrico Luis, Familia Rodríguez, Familia Marín, Los Rockies, Ibarra’s Team, Sanabria´s Team, y Viex.
Lee más aquí: