Mazatlán, Sin.- Con un sabor amargo y una derrota, se despide del Campeonato Mundial de Boxeo, el porteño Marco Verde, quien en decisión unánime sucumbió ante el representante de la Inda Dev Nishant, ya que los jueces le dieron el triunfo a él.
El “Green” fue superior al boxeador originario de la India, colocando golpes certeros, pero al final los jueces no se convencieron del combate que tuvo el porteño y ahora tendrá que regresar a casa, con una grata experiencia.
SU DEBUT
Apenas el viernes Verde debutaba con un gran triunfo ante el ecuatoriano José Rodríguez, que pudo derrotar sin problema alguno, para avanzar a la siguiente ronda, siendo lastimosamente eliminado.
Marco, ahora tiene la mira puesta en París 2024, donde muchos de estos boxeadores estarán en contienda por ese boleto, pero el porteño ha ido tomando experiencia dentro del cuadrilátero, por lo que estos combates le dan ese empuje extra que necesita.
MÁS RESULTADOS
En la jornada del sábado el boxeador del Estado de México Donovan Morales y Said Olvera de Michoacán, perdieron sus combates. En esta jornada Rogelio Romero de Chihuahua, también fue derrotado, siendo un duro golpe para la selección.
Todavía hay esperanzas de seguir avanzando, ya que Marco Ariel Hernández y Miguel Vega se subirán al ring, para pelear contra los boxeadores de Mongolia y República Democrática del Congo.
Lee más aquí: