Tijuana. BC-. Luego de haber avanzado a la siguiente ronda, el equipo de Liga Muralla, fue parado en cuartos de final, al caer 3-0 ante la Liga Ensenada, esto en el Campeonato Nacional de Beisbol U-15.
Los porteños fueron dominados por los pitcheos del equipo rival, minimizando su ataque ofensivo, algo que mermó mucho en el encuentro, pese a ir perdiendo desde la primera entrada, con una carrera que le realizó el rival.
También puedes leer: Liga Muralla sigue dominando en el Grupo “A” del Nacional U-12
Muralla, se mantuvo a raya, pero en la tercera entrada cayeron dos carreras más por parte de los bajacalifornianos y de ahí en adelante el juego se le complicó a los porteños y no pudieron responder la agresión.
La victoria se la llevó Derek Fematt, mientras que la derrota recayó en José López. A la hora de salir con el madero, solo Ramón Osuna logró conectar de hit y por los ganadores, Roberto Contreras se fue de 1-1.
El combinado se despidió del Nacional, con un buen sabor de boca, metiéndose entre los mejores equipos del campeonato y cumpliendo con las expectativas trazadas, del cual se irá puliendo para futuros nacionales.