Mazatlán, Sin. -Dando una buena exhibición de fútbol y yéndose sin perder ningún partido en tiempo reglar, la Selección de Sinaloa, fue eliminada en semifinales, dentro del Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría Osos, que se disputó en Cancún, Quintana Roo.
El combinado, que en su mayoría son mazatlecos, mantuvieron un paso perfecto hasta las semifinales, arrasando en la fase de grupos y en cuartos de final, superando a Nayarit, pero ya en semis, Sonora les complicó las cosas, para se eliminados en penales por marcador de 5-4.
También puedes leer. Sinaloa se enfrentará a Sonora en la semifinal del Nacional de Futbol de la categoría Osos
Un duelo muy cerrado
El conjunto de Sinaloa se puso al frente en el minuto 12 de la primera mitad, que fue una gran motivación para ir a finiquitar el encuentro, pero Sonora respondió en el atardecer del encuentro y empató al minuto de 22 de la parte complementaria, justo a tres minutos de que el juego concluyera.
Ese empate obligó a ir a la tanda de penales, dónde la suerte no estuvo del lado sinaloense, debido a que los de Sonora no fallaron en sus tiros, acertando los cinco disparos, para dejar en camino a los dirigidos por Marco Arrellano.
Se van contentos pese al resultado
Aunque se consumó su eliminación, el cuadro sinaloense realizó un gran trabajo en el torneo, por lo que está camada de pequeños jugadores, pudieran marcar el futuro del fútbol en otras categorías.
"Fue una muy buena participación, no se perdió ningún juego, ni la semifinal, pero caimos en penales; jugador por jugador, dieron todo en la cancha en cada partido, veo un futuro muy bueno para ellos, pero hay que seguir mejorando", expresó Marco Antonio Arellano, director técnico del equipo.