El pasado sábado arrancó una edición más de la tradicional Copa del Pavo, que se juega entre los equipos de la región IV de beisbol, teniendo como sede principal, los campos del Club Muralla, y que culminará el próximo 19 de diciembre.
Dentro de la primera jornada, el equipo de la Liga, Quintero Castañeda, se llevó un doble triunfo, primero al superar en la categoría Infantil Menor Pesada, al ganar 8-6 a la Liga Mazatlán, en un buen encuentro beisbolero.
También te puede interesar: Inauguran la Liga de Futbol Veteranos Platino en el Muralla
Daniel Orona fue el jugador que guió al equipo desde el montículo, para ganar el encuentro, en contra de Leonardo Guzmán, quien fue el lanzador derrotado del encuentro; A la hora de salir con el madero, Alberto Guzmán y Daniel Orona conectaron par de hits.
En otros de los juegos, pero dentro de la categoría solo 11 años, la Quintero Castañeda, también sacó un importante triunfo, al superar por un abultado marcador de 15-5 a su similar de la Liga Mazatlán.
Isidro Castillo, con ayuda de Silver Sevilla, se conjuntaron para obtener el triunfo, mientras que el lanzador derrotado fue Karim Muñoz.
La Quintero, destacó a la ofensiva con Gael Rodríguez, quien se fue de 3-3 y par de carreras producidas, Dario Navarrete, fue el segundo mejor a la ofensiva al irse de 3-2.Por la Mazatlán, Omar Uriarte y Pedro Peregrina batearon de 2-1.
Liga Muralla también sacó la casta
Por su parte en la categoría Juvenil Menor Nuevos Valores, el equipo de la Liga Muralla, se impuso por pizarra de 7-5 a la Liga Quintero Blanca, teniendo una buena labor ofensiva de los maderos de los cubitos.