Mazatlán.- Venados de Mazatlán cayó en el cuarto juego de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 5-3 y pone al equipo Sonorense a un juego de la final.
Los de la tribu de Obregón sorprendieron a los Venados con un home run de Paulo Orlando que mandó la pelota hasta la franja de advertencia del jardín izquierdo, para traerse a J.J. Aguilar que estaba por segunda base y poner el 2-0.
Obregón volvió a hacer daño al pitcheo de Edgar Torres, Orlando Piña conectó un batazo al jardín derecho que atrapó Chris Roberson, para que se viniera la tercera carrera de la tribu de los pies de Ricardo Valenzuela.
Torres tuvo que ser relevado por Francisco Moreno. El poblano lanzó solo una entrada con dos tercios, permitió tres hits, tres carreras y dio una base.
Venados logró descifrar los lanzamientos del brasileño Tiago Da Silva, con un palo de vuelta entrada de Carlos Muñoz en la tercera baja acercaron a Venados 2-3.
Los Yaquis respondieron la agresión de los rojos con dos cuadrangulares, uno de Carlos Sepúlveda y otro de J.J. Aguilar para poner la pizarra 5-2.
En la sexta José Augusto Figueroa respondió por Mazatlán y de emergente conectó un cuadrangular por el jardín derecho para dejar la pizarra definitiva de 5-3 a favor de los Yaquis de Ciudad Obregón.
El ganador fue Tiago Da Silva, con una labor de seis entradas completas, le conectaron cinco hits, tres carreras, dio una base y ponchó a tres.
El derrotado fue Édgar Torres con una labor de una entrada y un tercio, dio tres hits, tres carreras y una base.
Nathanael Santiago (1) se llevó el salvamento lanzando una entrada.
Para mañana Venados pondrá a su mejor hombre en la rotación como lo es Mitch Lively y por los Yaquis lanzará otro brasileño André Rienzo.
DATO
Se conectaron cinco cuadrangulares, algo que no se ve muy seguido en el estadio Teodoro Mariscal.
Lee más aquí ⬇