Mazatlán, Sin.- Este viernes Mazatlán FC enfrentará su segunda prueba de fuego en el campeonato, pues recibirán en el Kraken a Rayados de Monterrey, un equipo que tampoco ha perdido e irá a plantarse al equipo morado, en búsqueda de los tres puntos.
Para el técnico español Beñat San José, no existe una presión alguna, ya que el equipo irá jugando un juego a la vez hasta conseguir el objetivo, que es estar en la liguilla del futbol mexicano.
“Con Mazatlán hay mucha ilusión, la presión lo tienen los grandes, lo que nosotros tenemos mucha responsabilidad y que la afición esté ilusionado con nosotros, pero nosotros vamos partido a partido, pero realmente el inicio ha sido muy bueno y es un arranque duro, pero en ilusión y ganas nadie nos puede ganar y vamos a ir con todo”.
El técnico definió a Rayados como un equipo muy combinativo, ya que Aguirre sabe adaptarse muy bien a los jugadores y esperan un juego muy cerrado y vistoso este viernes.
A Monterrey lo defino como un equipo técnico y muy compacto, como grupo y equipo juegan con un nivel muy combinativo, por banda son muy habilidosos, en lo colectivo y táctico, como en lo individual.
“Vamos a tener un Monterrey que buscará tener la pelota, pero ellos respetarán nuestras cualidades, pero ambos iremos a neutralizarlos”, explicó.
A pesar de Rayados es un equipo con gran presupuesto, Beñat enfatizó Rayados es un equipo que se asimila al futbol europeo, y enfrentar a Aguirre será muy grato, ya que dirigió a varios equipos de España.
“Creo que Monterrey se asemeja a clubes europeos, incluso tienen mejores condiciones que algunos, como Club y jugadores sin duda, es uno de los mejores del país y las de continente. Aguirre tiene mucha experiencia en Europa y mi opinión hacia él es de reconocer su trayectoria y en España es muy respetado. Como técnico es muy completo y tiene una trayectoria admirable”, finalizó.
Lee más aquí: