Mazatlán, Sin.- No es un secreto que el equipo de República Dominicana armó un gran “Trabuco” para la edición 63 de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en Mazatlán, del 31 de enero al 6 de febrero, donde los dominicanos ostentan el título de campeón.
Melky Cabrera experimentando jardinero y ex Grandes Ligas, sabe de la calidad que tiene el equipo dominicano, pero sabe que será un torneo muy competitivo y que irán juego por juego para lograr el objetivo.
Vamos contra equipos de calidad como Puerto Rico, Venezuela, México, que ya tienen gran tradición en la serie, en realidad no tendremos rivales pequeños”, aseguró el experimentado toletero.
Mazatlán será la primera Serie del Caribe de Melky con las Águilas. “Había ido al evento cuando era prácticamente un muchachito y comenzaba en LIDOM, fui invitado por los Tigres del Licey creo que en 2006. Ahora es un privilegio ir con nuestro equipo, donde fui seleccionado primer pick en el Draft del 2004.”
Melky Cabrera no tiene contrato, es agente libre y está a la espera de conseguir una oportunidad de volver a Grandes Ligas para intentar alcanzar su hit número 2,000, una meta que está cerca y no quiere irse sin alcanzarla.
Lee también: Liga MX: El Kraken va con público ante Pachuca
Nunca pensé que jugaría tanto tiempo en las grandes ligas, ni que me acercaría a los dos mil hits y quisiera que papá Dios me dé esa oportunidad de poder jugar hasta alcanzarla.Veterano jugador
Cabrera se encuentra a 35 imparables de los 2,000 hits para poner el colofón a una carrera que inició en el 2005 cuando debutó con los Yankees de New York con quienes jugó hasta el 2009.
Lee más aquí: