Mazatlán, Sin.- Con un marcador muy abultado, el equipo de Construcciones Covec se consagró como el campeón de playoffs de la Liga Mercados del Club Polluelos, al superar 8-1 a Panteras Bats, quien era el favorito para consagrarse.
Sin duda, el MVP del encuentro, fue el lanzador Juventino Osuna, que en seis entradas completas, solo logró permitir la única carrera del encuentro, dominando a sus rivales y alzando los brazos como campeón, la derrota recayó en Ricardo Rubio.
También puedes leer: Mazatlán se corona campeón estatal en Guasave
El juego
Desde la primera entrada, el campeón del rol regular Panteras Bats, se fue arriba en el marcador, gracias a un sencillo de Miguel Niebla, que pasó por arriba del tercera base, para que Héctor Enciso llegará al home.
En ese mismo episodio, pero en la parte baja Rogelio Lizárraga conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta al marcador, comenzando el accionar ofensivo por parte de los constructores, dejando el marcador 3-1.
Para la tercera, cuarta y quinta entrada los de Covec comenzaron a construir su campeonato, al hacer tres rayitas más, para acercarse al tan ansiado título, y poner la pizarra 6-1 a su favor.
Cuando parecía que el juego iba a terminar así, Edison Cuevas apareció para ponerle la cereza al pastel, con un vuelacercas, trayendo a Isaac Castro y poner fin al marcador, con dos carreras más.
Al final Edison Cuevas, fue uno de los bateadores más explosivos al irse de 5-3 con el jonrón, junto con José Ortíz, que también bateó de 5-3; Rogelio Lizárraga colocó su granito de arena al batear de 4-2 con uno para la calle.
Por los maderos derrotados, destacaron Manuel Zamora de 5-2, así como Francisco Angulo y Rafael Carmona, que concluyeron el encuentro de 4-2.