Mazatlán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte, de la mano del PDIS, continua con el embellecimiento del Parque Lineal Kilometró Cero, donde ya inicio la primera etapa del proyecto, la cual fue la colocación del graderío.
Sin duda, la cancha de usos múltiples estará al 100 para cuando el deporte regrese a dicho espacio, pues se contemplas la colocación de tableros de acrílico, iluminación LED y el repintando de la misma.
Los módulos de graderío miden alrededor de cinco metros de largo y cuentan con cuatro niveles con capacidad para 20 personas cada uno, tomando en cuenta las medidas establecidas en esta emergencia sanitaria generada por el Covid-19.
“Está pendiente la instalación de los tableros, que se van a remplazar por unos de acrílico, también la iluminación y pintura de estructuras y de la cancha, para concluir la remodelación de esa área que beneficia alrededor de mil deportistas”,
Te puede interesar: Accidente enlútese al deporte escuinapense
“Una vez que nuestros amigos del PIDS nos entreguen el resto del material donado nosotros nos programamos para su aplicación e instalación, de todo lo necesario para que sea un lugar digno para la práctica deportiva”. Resaltó Humberto Álvarez director del IMDEM.
Lee más aquí: