Mazatlán, Sin. Todavía es incierto el futuro que tendrá el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, pues aún no hay un aviso oficial por parte de la Liga ante una posible cancelación de la temporada 2020. Exactamente hace dos meses las actividades deportivas pararon afectando gravemente al CIBACOPA que apenas había comenzado con sus partidos inaugurales.
El presidente de Venados Basketball, Paúl Luque declaró para el portal Deporte Total, lo siguiente: “se está evaluando el regreso, pero todavía no se toma una decisión, nosotros como Venados Basketball fuimos muy responsables para tomar la medida, y te digo cuidando a todos para mantenernos y con la fe de regresar a la duela”
Todo parece indicar que hasta que no haya un control de la situación no se podrá jugar, arriesgando una posible cancelación, pues en agosto, está planeado el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto.
También lee: A todo equipo se le ha escapado un estelar y logra sus mejores números
Por su parte el directivo del club, recalcó la importancia de lo que el baloncesto en Mazatlán va bien, y la estructura del equipo se había planeado con muchos meses de anticipación para tener un equipo competitivo.
Vi muy bien equipo en el Jump 10, visoriamos a varios jugadores de octubre, noviembre, buscamos otros caminos para encontrar jugadores y buscando esa parte de agradar a la afición y más cuando ya obtuviste un campeonato buscas hacer lo mejor.
Luque
Lee más aquí: