Mazatlán, Sin.- Luego de una intensa charla, la Asociación de Futbolistas Organizados del Estadio de Sinaloa, llegó a un acuerdo con los presidentes de las ligas municipales, para reanudar las actividades del balompié en los dos meses siguientes, esto si el semáforo epidemiológico cambia.
En uno de los párrafos del comunicado resalta el hecho que las ligas municipales, tienen todo el derecho de decidir si quieren finalizar el torneo, o esperar a que cambie el semáforo, para volver de nueva cuenta a las canchas.
“El Ing. Huizar, comentó que habrá dos meses para la culminación de la Liga Nacional, y un mes para que las ligas municipales tomen la decisión de seguir adelante con el torneo o cancelar la temporada” destacó el comunicado.
Ante esta situación el presidente de la Primera Fuerza Municipal, Ricardo Rubio declaró que buscarán una solución ante este problema. “Sabemos que es difícil la situación actual, pero en estos días me estaré reuniendo con los dueños de las franquicias para tomar la mejor decisión posible” resaltó Rubio.
Te puede interesar: La Liga de futbol de Primera Fuerza a la espera
PARA SABER
Desde el pasado mes de marzo la Primera Fuerza Municipal está completamente parada y a la espera de una solución para reanudar las cinco fechas restantes del torneo.
Lee más aquí: