Mazatlán, Sin.- Ya se han jugado tres jornadas de la Liga de Beisbol Sabatina, que se lleva a cabo en el Club Deportivo Polluelos, por lo que varios equipos ya se van despegando en la cima del standing de esta campaña.
Uno de ellos es el equipo de Manijas El Timbirí, que derrotó 8-5 a Marineros, hundiéndoles el barco a batazos. El triunfo fue para Lució Sandoval y la derrota recayó en Carlos Mellado, que poco pudo hacer.
También puedes leer: Daniel Castro quiere estar de la mejor forma para la LMP
A la hora de salir con el madero, Jesús Canizalez se fue con paso perfecto, bateando de 5-5, Miguel Ibarra respondió también por los ganadores conectando de 5-2. Los mejores bateadores de Marineros, fueron Jesús Guerra, que terminó de 4-3 y Luis Andrade de 5-3.
Los Tóxicos tuvieron un encuentro muy cerrado, pero aplicaron bien su “veneno” para derrotar 5-3 al equipo de Suspensiones Herrera-100 botes. Rubén Loaiza se llevó la victoria en la labor monticular y la derrota fue para Jesús Herrera.
Bryan Ruiz y Julián García fueron los mejores bates por la novena ganadora, al terminar el encuentro de 4-3 cada uno. Por los caídos, Federico Espinoza conectó de 5-4 y Omar Carrillo de 5-3.
Para finalizar la jornada, Radiadores Toño derrotó 7-4 a Familia Elenes, con un buen pitcheo de Javier Delgado que se llevó el triunfo, en contra de Carlos Rodríguez, que fue el lanzador que perdió.
Jorge Kelly disfrutó de su buen juego, al ser el bateador más conciso por el equipo ganador, conectado de 4-2 y Sergio Llamas también respondió para batear de 2-1. Por los perdedores, Jonathan Padilla concluyó de 4-3 y José Arámburo de 5-4.