Mazatlán, Sin.- Hoy la Selección Mexicana de Futbol realizó el corte de caja de cara a la Copa América, dejando sin posibilidad de jugar a los sinaloenses Alexis Peña y Jordan Carillo, que no llenaron los ojos del entrenador Jaime Lozano.
El defensa del Necaxa y el medio de Santos, regresarán a nuestro país para reincorporarse a sus equipos, tras no quedar en la lista definitiva, algo que les hubiera dado un mejor panorama y mejor cartel a nivel individual.
También puede interesarte: Liga MX: Alan Medina es atrapado por los Gallos Blancos del Querétaro
En caso de Carrillo, tendrá que resolver su tema contractual con Santos Laguna, ya que América ha levantado la mano para fichar al orgullo de la Lombardo Toledano, tras tener un gran semestre con los laguneros.
Montaño, Guzmán y Beltrán también son bajados
Por su parte, Lozano también decidió cortar al mediocampista del Mazatlán FC, Andrés “Chapo” Montaño, quien se dice que vendría al puerto a hacer maletas, debido a que Cruz Azul muestra gran interés de ficharlo.
Víctor Guzmán defensor de Rayados y el “Nene” Beltrán de Chivas, volverán a sus equipos después de unos días de descanso para reincorporarse a la pretemporada de sus respectivos clubes, que tienen en cara el arranque del Apertura 2024 y sobre todo la Leagues Cup.
Sinaloa será representando por Luis Romo
El único sinaloense que se quedó en la lista de convocados, es el mochiteco Luis Romo, que estará disputando un torneo más con la Selección Nacional y será la única representación que tendrá el estado en la Copa América.
Para el futbolista de Rayados es una gran oportunidad el poder dar ese salto ya que está en una etapa madura de su carrera.