Mazatlán, Sin. -Fuertes rumores han apuntado a que el jugador del Mazatlán FC, Andrés “Chapo” Montaño, podría salir del club este verano, para emigrar el Cruz Azul, con el fin de reforzar el mediocampo celeste, que actualmente está disputando las semifinales del Clausura 2024.
Montaño es una de las joyas del Mazatlán FC y que poco a poco ha venido acaparando las miradas de varios clubes a nivel nacional para atapar al mediocampista de 22 años de edad, quien ha venido en ascenso en su carrera.
También puedes leer: Mazatlán Sub-18 se quedó cerca de jugar la Liguilla del Clausura 2024
En el año futbolístico con el Mazatlán, el “Chapo”, disputó 26 juegos, marcando cuatro goles y dando dos asistencias, rendimientos muchos mejores a los del Apertura 2022 y Clausura 2023, lo cual le valieron para extender su contrato con los Cañoneros.
El jugador del Mazatlán es opción para la máquina, en caso de no concretar el pase del jugador Giorgos Giakoumakis, quien está en la MLS con el Atlanta United, y que tiene contrato hasta el 2026.
Según el portal de Mediotiempo.com, el técnico de la máquina, Martín Anseimi y director deportivo Iván Alonso, hará todo lo posible por fichar a los dos jugadores, o al menos apostar por el griego.
Andrés enfocado en un lugar en la Selección Mayor
Actualmente, el mediocampista se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento, concentrado con la Selección Mexicana, esperando ser considerado por el “Jimmy” Lozano para estar dentro de la lista definitiva para la Copa América.
Andrés es de los nuevos jugadores que recién se integraron al Tri mayor, y tendrá tres pruebas antes de saber la lista definitiva, por lo que, de quedar, pudiera llamar la atención de más clubes, que pujarían por la carta del joven mediocampista.
Para saber
En el pasado periodo de transferencias, Pumas y Chivas habían preguntado por el jugador del Mazatlán