Mazatlán, Sin.- Arrancaron los playoffs de la Liga de Beisbol del Club Polluelos, donde cuatro equipos buscaran llegar a la antesala de gloria y levantar el trofeo de campeón, el cual será complicada, ya que solo los mejores están en la llave de semifinal.
En la primera ronda, el equipo de Suspensiones Herrera, aplastó 18-4 al equipo Familia Rodríguez, siendo una tremenda paliza, que le sirvió para avanzar la ronda semifinal, gracias a Efrén Plasencia, que fue el lanzador ganador y la derrota fue para Alejandro Rodríguez.
También te puede interesar: José Urquidy será el encargado de cerrar el clásico texano
A la hora de salir con el madero, Gabriel Manjarrez bateo de 5-4 con cinco carreras impulsadas, Leobardo Gaxiola terminó de igual forma de 5-4. Por los derrotados, Jonathan e Iván Rodríguez batearon de 4-2.
SIGUE VIVO EL CAMPEÓN
Por su parte, el equipo de Familia Zamora, que es el actual campeón de la temporada, eliminó por otro marcador abultado 17-3 al equipo de Mazver. Gerardo Luna fue el lanzador ganador y la derrota fue para Sergio Mafara.
El tridente de los Carmona fue vital, ya que Rafael bateo de 7-4, Sergio de 6-5 y Francisco Carmona de 7-5, estando muy finos a la hora de responder a la ofensiva. Lastimosamente por Mazver, Raúl Loaiza y Óscar Gaytán terminaron el encuentro de 4-2.
LOS OTROS DOS BOLETOS
Chapas y Elevadores, también se unió a la fiesta de las semifinales, tras vencer 12-7 a Cardenales del STASAM. César Martínez brilló en la lomita de los disparos, superando al curvero Alfonso Navarro, que fue el perdedor.
En el juego más cerrado de todos, el equipo de Panaderos de Camacho, logró la hazaña al vencer 6-5 a El Tri y Compadres, que gracias al salvamento de Miguel Saucedo, pelearan el campeonato de los Polluelos.
LAS SEMIFINALES A GANAR DOS DE TRES
DOMINGO 22 DE MAYO
Suspensiones Herrera vs. Panaderos de Camacho 10:30 horas, Campo Polluelos 1.
Familia Zamora vs. Chapas y Elevadores 10:30 horas, Campo Polluelos 2.