A través del Ayuntamiento de Culiacán, le hicieron un emotivo homenaje al árbitro culiacanense Cesar Arturo Ramos Palazuelos.
El árbitro Mundialista llegó a las instalaciones y fue muy bien recibido por el público ya que había muchos fanáticos y equipos de fútbol de aquí de la capital que querían tomarse una foto con él.
Puedes leer: César Ramos impartirá justicia en el Kraken
Un cantante oriundo de Mazatlán en el homenaje le dedicó su canción.
Licenciado Geovanny Ochoa Corral delegado de Árbitros Profesionales del estado de Sinaloa menciono unas palabras al árbitro mundialista:
"Es un honor para mí mencionar estas palabras en la representación de todos los árbitros de Sinaloa, árbitros amateurs y profesionales, muchas gracias por tu sencillez, tu carisma por hacernos soñar por lo que tú estás viviendo, no es fácil estar con los mejores jugadores del mundo, es un sueño y una recompensa por todo tu esfuerzo, llegas con el sí se puede con la nueva generación de árbitros del estado por eso y más muchas gracias" expresó el delegado.
El reconocido silbante emitió unas palabras emotivas:
"Han sido días de muchos viajes, cambios de clima, horario, de tomar aviones y a veces mal comer y dormir, sé que cada persona que está aquí es especial, la motivación que siempre agarró por el buen camino, si algo puedo agradecer por los buenos consejos que he recibido y también todas esas son enseñanzas para poder prepararme" comentó.
También le mandó un mensaje a la nueva generación de árbitros:
"Yo también estuve en su lugar en esos trajes en esos zapatos, por qué un día tuve un sueño lo sigo viviendo, se puede preservar, pero si un día estuve en esas sillas veía muy lejano, con constancia y con trabajo ustedes muchachos más de uno puede llegar hacerlo inténtelo no se van arrepentir" concluyó.
Ramos Palazuelos al final del evento se quedó con los asistentes para seguir regalando fotos y firmas a los que asistieron al evento.