El conjunto de D+ Fast Fut obtuvo el título del torneo minisoccer ISSSTESIN tras ganarle 3-2 al equipo American FC, con sede en la cancha de futbol rápido del mismo nombre, consagrándose campeón de la categoría Baja de dieciocho a treinta años.
Los de Fast Fut se coronaron como campeones del torneo de 6 vs. 6 entre los equipos formados de empresas de trabajo, amarrando la victoria por la mínima durante los cuarenta minutos del partido, veinte por cada tiempo, concluyendo con una de las tres categorías participantes del campeonato organizado en las canchas del ISSTESIN.
También puedes leer: Deportivo Fil vence en penales a Uas Lashmi en la copa de Primera Fuerza
Acciones de juego
Al inicio de la primera parte tuvieron que pasar los minutos para que un buen contraataque por parte de American FC abriera el marcador, con un gol de Vicente que simplemente empujó el balón al arco para anotar el primer tanto después de que el portero haya sido superado en la jugada; la respuesta no tardó en llegar por parte de Fast Fut, con un Jaime que lanzó un buen tiro lejano para meterla por la orilla derecha de la portería antes de acabar el parcial.
Al segundo tiempo, la remontada se hizo presente con un gran cabezazo que Samuel Medina tuvo que peinar para desviar la trayectoria de la pelota y entrar en el arco rival, anotando el segundo tanto para llevarse la ventaja, el tercero llegó también de los botines de Samuel al concretar una jugada de peligro y dejando el balón dentro de la portería con buen remate dentro del área, American FC descontó en el marcador a los últimos minutos del juego, pero D+ Fast Fut culminó la victoria para llevarse el trofeo.
Gran final en la categoría Media y Premier
La competición de minisoccer ISSSTESIN cerró con otros duelos de final que se llevaron a cabo esa misma noche, por parte de la categoría Media fueron los Síndromes quienes obtuvieron el campeonato con victoria de 4-1 ante El Trébol.
Por lado de la categoría Premier, un buen duelo coronó al equipo de Los de la P en un empate por 2-2 frente a Chivitas, un partido que tuvo que ser extendido a tanda de penaltis donde LP consiguió llevarse el premio mayor.