Mazatlán, Sin. Debido al paro deportivo que se vive a nivel mundial por el Covid-19, el IMDEM aprovechó para darle el mantenimiento a los diversos espacios deportivos, que debido a la gran afluencia de gente ya se notaba el deterioro.
Canchas como la de futbol rápido de la López Mateos, Villa Verde, así como los campos de béisbol de la Unidad Deportiva Sahop, le echaron una “manita de gato” para que los deportistas puedan hacer el buen uso de ellas.
Otro de los complejos, que fue reconstruido con una fuerte inversión fue la mítica cancha del Furamaz, que ahora cuenta con pasto sintético nuevo, e iluminarias led. Este complejo comenzaría a ver actividades este fin de semana, pero no pudo ser llevado a cabo por la contingencia.
También lee: Muere Ignacio “Nacho” Trelles, leyenda del futbol mexicano
El gimnasio sobre Playa Norte, también fue reparado, esto ante la necesidad de mantener ese espacio en funcionamiento y el creciente deporte de las barras, que se va abriendo paso en el puerto.
Aun es incierto cuando volverá a rodad un balón o una pelota de béisbol por los diferentes espacios deportivos del Mazatlán, pero al menos los espacios estarán en buenas condiciones cuando este regrese.
Lee más aquí ⬇