Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán han comenzado con el pie izquierdo la primera serie de la temporada de Liga Mexicana del Pacífico, ya que perdieron su primera serie ante los Mayos de Navojoa y hoy concluyen el compromiso a las 18:00 horas.
Una de las caras nuevas que tendrá el pitcheo de Venados es Daniel Cruz, que le tocará ser el abridor para el tercero de la serie, enfrentando a un experimentando lanzador como Octavio Acosta.
Cruz, recientemente llegó a este equipo, en un cambio que sostuvieron con los Sultanes de Monterrey, pero el lanzador nacido en Saltillo Coahuila, se siente listo para enfrentar esa responsabilidad.
“Yo no venía enfocado en ser abridor, pero gracias a dios he tenido la confianza del manager, y la idea que tengo es pitchar y creo que todos los que queremos es jugar y se agradece”, dijo el lanzador derecho.
Puedes leer: Relevo de Venados falla y Mayos pega primero
A pesar de tener la serie 2-0 y ya perdida, Cruz no pierde la esperanza de al menos rescatar un juego para evitar la barrida. “Hoy vamos a enfocarnos en la zona de strike, que es algo que me tengo que enfocar”, finalizó.
Lee más aquí: