Mazatlán, Sin.- La competencia interna que hay en el equipo de Venados de Mazatlán, cada vez se incrementa más, el ritmo de trabajo y las jugadas trabajadas, han hecho que los peloteros se vayan poniendo a punto para volver lo mejor posible al terreno de juego.
Uno de los puestos que más se peleará esta temporada, es la receptoría, pues con la salida de Sebastián Valle y la reincorporación de Ricardo Valenzuela, Daniel Sánchez espera tener una buena temporada.
“Hemos trabajado muy fuerte, esta pretemporada ha estado muy fuerte, y después de un largo tiempo, 6-7 meses de ayuno de beisbol, estas dos semanas nos estamos poniendo fuerte para estar con todo”.
Como por todos es bien sabido, hay mucho compromiso en el equipo y la confianza de regresar a una final, pero a pesar de la dura competencia, Daniel, no está presionado, pero si comprometido para poder ayudar a Venados en cumplir los objetivos.
Te puede interesar: Venados cumple su día 15 de pretemporada
“Estamos comprometidos, esta pretemporada es fundamental, pues de aquí se van a ganar muchos juegos y tenemos que estar listos, hay buna buena camada de jugadores y vamos ponernos fuertes, tenemos que trabajar con los lanzadores para llevar por buen camino a los lanzadores”, resaltó.
Lee más aquí↓