DC United, Cincinnati o NY City podrían ser los próximos rivales del Mazatlán FC

El cuadro cañonero tendrá que esperar en qué lugar de la tabla queda luego del duelo entre New England y Nashville

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · domingo 4 de agosto de 2024

Mazatlán FC enfrentaría a otro equipo de la MLS en la siguiente ronda. Foto: Cortesía / Mazatlán FC

Luego de ser uno de los primeros equipos clasificados a la siguiente ronda de la Leagues Cup, Mazatlán FC va aclarando su panorama para la siguiente etapa, donde el DC United, Cincinnati o el New York City podrían ser sus rivales en los 16vos de final del torneo.

Mazatlán tiene una revancha personal, ya que en la edición pasada cayeron en la misma ronda, pero ante Dallas FC por marcador de 2-1, y ahora quieren sanar esa herida para ser de los pocos equipos que puedan levantar la mano por la Liga MX.

También puedes leer: Mazatlán FC continúa trabajando fuerte para encarar los 16vos de la Leagues Cup

Los morados siguen entrenando fuerte en Nashville, y será hasta el martes cuando conozcan a su rival, ya que dependen del resultado entre New England y el mismo Nashville, para la posición en la tabla y ver a quién enfrentarían.

Los posibles enfrentamientos

En caso de que el New England gane o empate, Mazatlán automáticamente estaría jugando el sábado ante el DC United, quien ya está clasificado como primer lugar del grupo K, dejando afuera a Santos Laguna, quien fue de los primeros equipos mexicanos en decir adiós en el torneo.

Mazatlán todavía podría escalar la primera posición, siempre y cuando Nashville le gane por un marcador de 2-0 al Revolution y aunque los tres equipos podrían quedar con tres unidades, la diferencia de goles sería lo que pondría a Mazatlán en el primer lugar.

De consagrarse una victoria de Nashville, los morados podrían enfrentar al Cincinnati o al New York City, quienes tienen el enfrentamiento este lunes por el liderato del grupo, y de ahí saldrá la otra llave para que los morados pudieran enfrentarse.

Pero todo apunta a que su siguiente rival será el DC United, una escuadra que será difícil de vencer, pero aún tendrán que esperar los resultados.