El Mazatlán FC sumó la primera derrota dentro de la Copa por México, al caer 1-0 ante Chivas, jugando muy apáticos y con poca llegada de gol, que pone a pensar a más de uno, de como iniciará el campeonato y tendrán que mejorar en su próximo partido ante el Atlas, del próximo martes.
Los morados ya hilan dos juegos sin poder anotar, y con la ausencia de Nicolás Benedetti para este juego, el equipo no generó lo que se esperaba arriba, pero al final una desconcentración de la defensa, hizo que cayeran en el Jalisco.
Las acciones
Chivas fue por momentos superior, pese a las malas condiciones del campo, y fue hasta el 28’, cuando Carlos Cisneros ganó una bola por el aire, proveniente de la banda derecha, que el jugador del rebaño no alcanzó a darle dirección de gol.
Puedes leer: Mazatlán FC tendrá su segundo juego de Copa ante Chivas
De lo poco que se vio en el primer tiempo, el rebaño, fue el conjunto que más atacó, teniendo algunas jugadas claras en el primer tiempo, pero sin mucho peligro. Mientras que Mazatlán, intentó algunas jugadas de contra golpe, fallando las jugadas.
Para el segundo tiempo, la tónica fue muy similar y al 56’ el “Chelo” Zaldívar, encontró adelantado a Nicolás Vikonis, sorprendiéndolo con el disparo, pero el arquero uruguayo, logró reaccionar de buena manera.
Yoel Bárcenas, quiso encontrar el rincón del arco del chiverío, al tener una bola en la esquina del área grande al 57’, pero un desvió del “Tiba” Sepúlveda, evitó el tanto cañonero, al mandarlo al córner.
Alan Mozo, volvió a proponer una jugada de peligro, con un centro peligroso para Chivas, al caerle la bola en la cabeza a Eduardo Torres, pero de nueva cuenta, el balón no quiso entrar en el arco rival, acabando con las emociones al 77’.
El Guadalajara anotó ya sobre el tiempo agregado, con un recorrido muy bueno de Isaac Brizuela, y al sacar el disparo, pegó sobre la humanidad de Luis Puente, y así romper el cero, además de quedarse con el triunfo.