Mazatlán, Sin.- Con un arrollador poder femenino, se llevaron a cabo la entrega del Premio Municipal del Deporte 2021, donde Tamara Cruz, Rosa María Guerrero, Karen Aguirre y Radamés Hernández fueron los ganadores de la noche.
Sin duda, las competidoras olímpicas hicieron mérito para hacerse de ese premio, el caso de la deportista adaptada Rosa María Guerrero, que logró el galardón, gracias a un buen año, donde obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Los familiares recogieron el premio de la medallista y ganadora del premio municipal 2021,“agradecemos por darnos este reconocimiento, en nombre de Rosa, quien se encuentra en entrenando en Vallarta”, explicó el familiar.
Tamara Cruz, fue otra que tuvo un buen año, pues la seleccionada nacional y boxeadora olímpica se llevó el trofeo de la Deportista Convencional de manera unánime, culminando un 2021 de buena forma.
“Es un logro que no se puede hacer sola, estoy muy agradecido con mi familia, que ha sido mi mayor motivación y felicitar a mi profesor Radamés Hernández, que también ha sido mi apoyo”, dijo Tamara
En la rama de los entrenadores, Karen Aguirre obtuvo el premio a la entrenadora paralímpica, dejando atrás a Ángel Mena de Baloncesto y Daría Paéz de Para Atletismo, dejando muy en alto que la natación tuvo su premio. De la mano de Aguirre.
Por su parte Radamés Hernández volvió a ganar como entrenador convencional, siendo ya un recurrente en estas participaciones y es gracias al trabajo que le ha impartido a sus muchachos, que día con día dejan todo en un ring de boxeo y algunos son seleccionados nacionales.
Ya por último el Comité Municipal de Deporte Adaptado, se llevó el premio al mejor comité, teniendo un año espectacular, ya que muchos para atletas, impusieron muchas marcas durante todo el 2021.
LOS PREMIOS A ENTRENAR
$25,000 mil pesos, se llevaron el ganador de Deportista Convencional, Adaptado, Entrenador Convencional y Adaptado
$15,000 mil pesos, fue para el mejor comité.
Lee más aquí ⬇