Deja un gran sabor de boca la función “Homenaje a la Parka”

Las estrellas del pancracio nacional y local, desfilaron por la Cancha Germán Evers

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 7 de agosto de 2022

Los Juniors regalaron un magnifico combate ante la Secta. Foto: Cortesía | Adán López

Mazatlán, Sin.- Con un lleno total y luchas muy interesantes, se disputó el pasado sábado la función de lucha libre, “Homenaje a la Parka”, donde la lucha de la noche se la llevaron Karis la Momia Jr, Hijo de Dr. Wagner Jr e Hijo de Mr. Niebla, quienes deleitaron a los asistentes, regalando una buena función luchistíca.

Aunque no fue el combate estelar, los hijos de La Parka, Dr. Wagner Jr y del “Rey del Guaguancó”, Mr. Niebla, lograron sacar su experiencia, al derrotar a una parte de la que fuera la facción de la “Secta Cibernética”, que fue comandada por Cibernético, Charly Manson y Dark Escoria, reviviendo los viejos tiempos de la Triple A.

También puedes leer: La caravana estelar de la Triple A regresa a Mazatlán

La lucha fue a tres caídas sin límite de tiempo, dándose hasta con el tambo de basura, Charly Manson y Karís La Momia Jr, encontraron una rivalidad, paseándose por toda la cancha, subiéndose a las gradas, entre el público.

A pesar de eso, los Juniors, aprovecharon una desconcentración de los veteranos rudos, gracias a que Karis La Momia Jr, agarró desprevenido a Dark Escoria y con una casita, lo colocó en las espaldas planas, marcando el final del combate, con el conteo del popular “Shaggy”.

Kempo Dragón se queda sin el campeonato de la costa del pacífico

En la lucha estelar por el Campeonato Supremo de la Costa del Pacífico, Kempo Dragón enfrentó a su padrino de lucha extrema Joe Líder, en un combate sangriento, rompiéndose lámparas y abollando botes de basura.

La pelea y la derrota del porteño fue cuando apareció en la escena el Mosco X-Fly, para darle un sillazo a Kempo y ya mermado aprovechó Joe Líder para ponerlo contra las lámparas y salir victorioso con el campeonato.

En las gradas se dieron hasta con la cubeta de la cerveza. Foto: Cortesía | Adán López

Combate de relevos australianos

Como en los viejos tiempos, Súper Ángel, Enviado y Fly Metal, llevaron a cabo una lucha de relevos australianos, de tres caídas, enfrentándose a Mosco X-Fly, Argus, que regresaba a los cuadriláteros y Sniper.

Desde el comienzo el “Shaggy” se volteó al bando de los rudos, colocándose una playera, del Mosco, lo que provocó el descontento de la afición. En la primera caída, los del bando del mal, se quedaron con ella a base de marrullería.

La segunda y tercera caída fue para el bando técnico, ya que el “Shaggy” fue el protagonista, al discutir con el Mosco, y ayudar a al bando del bien, decretándole la victoria.

Se termina una rivalidad

Por su parte, Rhinox y el Pájaro le regalaron una tremenda lucha a la afición de Mazatlán, combate que estaba pactada en lucha de apuestas, donde Rhinox apostó su tapa y el Pájaro su cabellera, en una lucha extrema.

La lucha extrema no se hizo esperar. Foto: Cortesía | Adán López

El luchador aéreo dominó por completo el combate, volando sobre la iluminaria del ring, y sobre las tres cuerdas, castigando a Rhinox, pero al final y con todo lo mermado, el rinoceronte extremo, encontró la forma de aplicarle un Canadian Destroyer, en la tercera cuerda, para acabar con la pelea y salvar su tapa, terminando así una rivalidad que se hizo fuerte este año.

El resto de la cartelera

En la segunda lucha, Pirata negro jr, Yaga Serpiente Marina, salieron victoriosos tras ganar su combate en relevos australianos, a Rosabel, Comando Negro y Príncipe Kisho, ganando dos de las tres caídas a los rudos.

Mientras que en la lucha que calentó el ring, en un combate de cinturonazos, Taygon fue el victorioso, entre seis combatientes más.