Mazatlán, Sin.- El receptor originario de El Vainillo, Sinaloa, Óscar Jiménez Lizárraga, fue firmado por la organización de Acereros de Monclova, actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.
El "pequeño gigante" que se desempeña como receptor, llamó la atención de los Acereros en un Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, donde defendiendo los colores del Club Deportivo Muralla.
"Me siento contento que una organización profesional me haya firmado", expresó el pelotero, quien es apoyado por Eliseo Garzón, en el nuevo estadio de La Tuna.
Tras la firma, el novato de la zona rural deberá dar el extra en los entrenamientos y equipos de desarrollo, para llegar a jugar en el equipo grande.
"Paquito", como lo conocen en el argot beisbolero, hace una semana empezó a trabajar a fondo con el ex receptor Eliseo Garzón, quien jugó por muchos años en el beisbol profesional mexicano con Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo, en ésta última organización al lado del inmortal pítcher de los Dodgers, Fernando Valenzuela.
Te puede interesar: Desde las entrañas conoce la casa del Mazatlán FC
Ficha técnica
Óscar Jiménez Lizárraga
Posición: Receptor
Pertenece: Acereros de Monclova
Juega: Liga Muralla
Juega con el Vainillo en la Liga Campesina Zona Centro
Lee más aquí: