Delfines de Mazatlán concluyó su gira por Baja California Sur, no de la manera que se esperaban, luego de caer 98-77 ante el equipo de Pelicanos de Cabo San Lucas, y ponerse con marca de 6-2 dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico.
La escuadra mazatleca fue ampliamente superada desde el primer cuarto, que marcó la pauta para el resto del partido, con un parcial de 27-18 y al medio tiempo las cosas no cambiaron, para quedar 52-40.
Puedes leer: Delfines de Mazatlán saca importante triunfo en La Paz
El resto de los cuartos Delfines intentó ir por una remontada, pero la ofensiva de Pelicanos no dejó descansar a la defensa porteña, con una gran actuación de sus refuerzos norteamericanos Caleb Vaughn y Davon Haynes.
Ya sobre el final del encuentro Mazatlán apretó un poco en sus líneas, evitando que los locales le hicieran más daño, y así cumplir con sus compromisos fuera de Mazatlán, pero aún entre los líderes de la región.
Una gran actuación de los extranjeros de Pelicanos
Caleb Vaughn fue el hombre del partido, a ser el máximo anotador con 37 unidades, teniendo un juego extraordinario, que además fue apoyado por Davon Haynes, que llegó a la canasta para hacer 20 puntos.
Por parte de Mazatlán, “José Guapo” Tryon Jones empujó a Delfines para evitar un marcador abultado, haciendo 31 puntos. el capitán Omar Ramírez, volvió a tener una destacada participación con 19 unidades y al final Joey Hewitt encestó 14 puntos más.
Próximos compromisos
Delfines volverá a estar fuera del puerto y el próximo jueves viajaran a la ciudad de Guasave para enfrentarse en una serie de dos juegos ante Libres, para estar el fin de semana en casa, para enfrentar a la quinteta de Vicente Guerrero.