Mazatlán, Sin.- Los Delfines de Mazatlán siguen con buen paso y luego de ganar varios encuentros en tierras laguneras, les tocó defender la casa en contra de Libres de Guasave, equipo que ha tenido un arranque muy irregular.
En el primer juego que se suscitó en la cancha Germán Evers, lo ganó el cuadro de casa por un aplastante 97 a 65, teniendo una noche mágica por parte de la ofensiva que lidera el entrenador Pablo Andrade.
Por Delfines destacaron el norteamericano Tyrone Jone, con 26 encestes y Joey Hewiit hizo lo propio con 21 puntos. Por la visita Ken Duff clavó 30 y el mexicano Juan Baldenebro, terminó el encuentro con 18.
Para el segundo juego de la Serie, Delfines no bajó su intensidad y ganó 96 a 79, de nueva cuenta con un ataque letal de Tyron Jone, que fue el mejor encestador con 32 puntos y Jeoy Hewitt, encestó 23.
El talento local no se quedó atrás y el ex jugador de Liga Nacional, Miguel Martínez, se fue al ataque con 16 puntos y Juan Osuna con nueve. Por los caídos Ken Duff, clavó 16 y José Ferrera 18 unidades.
PARA HOY
Delfines enfrentará a Osos Negro de Durango, por el cual se disputaran el liderato de la zona. El juego comenzará a las 20:00 horas en la catedral del basketball, la Cancha Germán Evers.
Lee más aquí: