Mazatlán, Sin.- Delfines de Mazatlán arrancó la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico, con dos triunfos en casa, ante la escuadra de Liebres de Guasave, inaugurando también su nueva casa, la cancha del parque Martiniano Carvajal.
Los del puerto sacaron la casta en ambos encuentros, que marcó la pauta para una buena temporada de Delfines, de los cuales se ha quedado cerca de conseguir el tan anhelado campeonato.
También te puede interesar: La Copa Baltazar Ramírez contará con la participación de 80 equipos
Las pizarras fueron 75-63 el pasado sábado y 78-68 el inaugural del viernes, que le trajo buena suerte y colocarse en el primer lugar de la región 4, la cual espera volver a alzarse con el campeonato.
Sin duda, la base local que tiene el cuadro porteño, ha comenzando a dar resultados en está liga de desarrollo, pero la quinteta albiazul, mantiene a dos de sus refuerzos, ya probados en CIBAPAC.
Tyrone Jones y Joey Hewitt de inmediato mostraron su aporte desde el primer encuentro.
Jones, ya conocido por la afición al igual que Hewitt, registró la mejor cifra de la noche del viernes al sumar 32 puntos, en el caso del movedor Hewitt, su desempeño se enfocó a mucha repartición de balón en casa ofensiva, pero se dio tiempo para encestar 16.
Mazatlecos sacaron la casta
El que tuvo un regreso de impacto al club fue el mazatleco Omar Ramírez, quien de vuelta a Delfines, se despachó con 19 unidades, siendo uno de los jugadores más importantes dentro de la duela.
Los visitantes recargaron su ataque en Juan Baldenebro con 27, seguido de Deshun Patterson con 13 y Alejandro Favela añadió 10, dando al menos un respiro a la ofensiva guasaveña.
Van de visita
Delfines va de visita este fin de semana a Durango y el sábado se mide a Leones de Jalisco.