Mazatlán, Sin.- A una fecha de que termine el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), la quinteta de Delfines de Mazatlán, espera terminar con triunfo el rol regular, cuando visite a Diablos Negros de Vicente Guerrero, Durango, este jueves.
Delfines, quien ha sido una fortaleza en casa, no le han salido las cosas bien de gira, pues en su más reciente juego disputado en Guadalajara, fueron superados ampliamente por unos Leones que fueron muy superiores a ellos con marcador de 130 a 85.
También puedes leer: Reyes de Durango, le quitan el invicto en casa a Delfines de Mazatlán
En ese juego no pudieron contar con todo el equipo completo, por lo que se espera que el próximo encuentro si pueda estar la base de la quinteta porteña.
El juego ante Leones
Para desgracia de Mazatlán, las cosas no salieron como esperaban, ya que venían de dos triunfos de manera consecutiva ante Pelicanos y Choyeros en casa, hasta que en Guadalajara, Leones les puso un alto, al ganar el primer parcial 29-18 y después irse la medio tiempo 56-47.
Las cosas se inclinaron hacia los locales, que en el tercer parcial les hicieron 40 puntos, para ponerse en el score 96-61, siento 35 puntos de ventaja del cual ya no se pudieron recuperar pese a apretar en la defensa.
Ya para el último cuarto, Delfines pudo dar señales de vida, pero la ofensiva jalisciense no dejaba de atacar al aro de los porteños, para así sumar un triunfo en casa.
Alberto Ochoa fue uno de los que impulsaron la victoria de Leones, al hacer 23 unidades, apoyado por Bryan Reynaga con 22. Mientras que por Delfines Joey Hewitt, que salió de capitán sumó 29 puntos, siendo uno de los mejores canasteros.