Mazatlán, Sin.- Un doloroso revés fue el que tuvo Delfines de Mazatlán en el primer encuentro de la Serie Final, de la Región 4, del Circuito de Baloncesto del Pacífico, al caer 122 a 86 frente a los Ganaderos de Durango.
El equipo ha marchado de manera invicta como local, ya que despacharon muy rápido a Centauros, mientras que Delfines, tuvo problemas para eliminar a Libres de Guasave, siendo un equipo muy duro.
Ganaderos comenzó con la ventaja desde el primer cuarto, con marcador de 30 a 22 ante unos Delfines, quienes se mostraron sorprendido ante la gran dinámica del conjunto local, que se fue con todo al ataque.
Al medio tiempo, los duranguenses, ya lo ganaban con un aplastante 67-43, ante unos Delfines, que estuvieron muy mermados, ya que no viajó el equipo completo y el coach Pablo Andrade, realizó algunos movimientos.
También puedes leer: ¡Hoy se define todo! Liebres de Guasave le empata la serie a Delfines
En el tercer cuarto, la ventaja fue muy superior, ya que terminó 91-67, y para último, Ganaderos se dio el lujo de meter jugadores sub-17, para finiquitar el aplastante marcador, que cayó de sorpresa para Delfines.
Lee más aquí: