Mazatlán, Sin.- El equipo Delfines de Mazatlán rompió filas y cerró su Summer Camp con gran éxito, donde estuvieron alrededor de 25 niños y jóvenes capacitándote en el deporte ráfaga, con el fin de ser uno más del plantel porteño.
Para el cierre, Delfines echó la casa por la ventana, al traer al Coach LaSalle Taylor, quien saldría campeón con el equipo de Lobos UAD en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibacopa), en el año 2008.
Taylor, estuvo transmitiendo sus experiencias a los alumnos y de poner en práctica rutinas para ellos, donde estuvo acompañado del agente de jugadores Marlon Minifee, el cual estará trabajando muy cerca con Delfines
El ojeador trae un plan de trabajo con el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), entre los que destacan la creación en 2022 de la temporada femenil de Cibapac. Dicha liga será oficializada y se darán pormenores de ella a través del presidente César Ojeda.
Taylor, quien funge como asesor de Cibapac, al lado de Minifee, plantearán diferentes proyectos a los altos directivos de este circuito para continuar el crecimiento en toda la República Mexicana.
ROMPEN FILAS
El Club también informó que tendrá que cancelar sus actividades que restan de cara a la temporada 2021, ya que en el puerto ha tenido un aumento exponencial de casos de Covid-19, por lo que esperan retomar la pretemporada ya que los casos bajen.
Ahora tanto Delfines como la Liga, está en una incertidumbre de si se podrá llevar a cabo la temporada, que estaba planeada para iniciar en octubre.
Lee más aquí: