Mazatlán, Sin.- El equipo de baloncesto, Delfines de Mazatlán vivió un juego de terror, en el segundo encuentro de la serie final de la región 4, al caer 125 a 85 ante los Ganaderos de Durango y ahora no tendrán margen de error, ya que si caen este viernes en casa, estarían eliminados de la ronda de playoff del CIBAPAC.
Ganaderos de Durango, por segundo encuentro consecutivo superó el triple dígito, ya que en el primer cuarto, los duranguenses fueron superiores al ganar 33-19, siendo un golpe de tajo para los dirigidos por Pablo Andrade.
En el segundo cuarto nuevamente aumentarían la distancia ante los mazatlecos 58 a 47, el equipo de Joel Ortiz se mostraba contundente a la ofensiva y sólido defensivamente con una gran actuación de los duranguenses, Jorge Chávez y Brandon Reyna, sumándole los grandes tiros de 2 y 3 puntos de Heder Herrera y el estadunidense Brian Garret.
Delfines intento ir de nueva acortar el marcador en el tercero cuarto, pero Durango de nueva cuenta, se colocó con una ventaja insuperable, ya con el marcador 94-66 y ya con 40 puntos de ventaja, en el último cuarto, se cerró la pizarra 125 a 85.
También puedes leer: Lograr el campeonato de la región 4, será el próximo objetivo de Delfines de Mazatlán
Este viernes en punto de las 20:00 horas, Delfines jugará en casa, en la Cancha Germán Evers, en búsqueda de una hazaña, ya que necesitarán ganar, tres juegos al hilo para poder avanzar a la siguiente ronda, en contra de los campeones de región.
Lee más aquí: