Mazatlán, Sin.- Defines de Mazatlán, comenzará una nueva era dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), al estrenar nueva casa, dejando así la cancha Germán Evers, recinto donde estuvieron defendiendo a Mazatlán por tres años.
La mítica Cancha Germán Evers, fue parte de la historia de los primeros Delfines de los 80’s y una parte de los años 2000’s, pero ahora, por algunas adecuaciones, el equipo del puerto, tendrá que emigrar a la Cancha Martiano Carvajal, un lugar que tiene el misticismo de jugar frente al mar.
También puedes leer: Delfines de Mazatlán prepara su regreso al Cibapac
“Como club siempre buscaremos darle lo mejor a nuestra afición mazatleca, es por eso que nos complace anunciar nuestra nueva casa, para esta temporada del CIBAPAC 2022, la cual será la cancha Martiniano Carvajal, uno de los recintos más importantes del basquetbol a nivel nacional y que volverá a la vida después de 3 años de inactividad”, informó el Club.
Delfines, había realizado algunos try outs en esa sede en temporadas anteriores, ya que es un referente para el puerto, y el club que recibirá a los equipos de Mineros de Mugle, Guaycuras de La Paz, Pelicanos de Cabo San Lucas, Choyeros de San José del Cabo, Liebres de Guasave y el naciente equipo de Leones de Guadalajara, que corresponden a la región 1.
Los try outs
Como cada año, la quinteta porteña registra talento para las categorías Sub-18 y Sub-21, las cuales son regla para este circuito, debido a que es trabajo de desarrollo lo que ellos buscan dentro del baloncesto y Defines realizó el fin de semana esos try outs.
Alrededor de 60 jóvenes, estuvieron probándose, esperando una respuesta por parte del club porteño, que quiere seguir creciendo el nivel de los jugadores locales, para formar parte de Delfines.