Mazatlán., Sin.- Delfines de Mazatlán ha demostrado todo el torneo del Circuito de Baloncesto del Pacífico, que en casa ellos mandan, y lo demostraron al ganar la serie 2-0 ante el equipo de Centauros de Durango, para perfilarse a los playoff.
El jueves, los dirigidos por Pablo Andrade aplastó a Centauros 102 a 75, siendo la figura del partido Tyrone Jones, quien se ha convertido en uno de los mejores encestadores del equipo de Mazatlán, ya que en ese duelo clavó 38 puntos.
Miguel Martínez respaldó el triunfo con 20 puntos y su hermano Irving añadió 17. Del lado de los visitantes, prácticamente eliminados de la justa, Adan Stanford encestó 26, Alan Matron agregó 16 y Devonta Pollard tuvo 14.
La noche del viernes el resultado fue el mismo, triunfo para el equipo de casa, dejando la pizarra final 98-69, para cerrar el rol regular en casa y con marca de 13-5 a escasos dos juegos de concluir el rol regular.
De nueva cuenta Tyrone Jones que estuvo encendido con 41 puntos y ayudado por Joe Hewitt que sumó 21 puntos más. Adam Stamford y Devonta Pollard sumaron 27 y 13 unidades de manera respectiva por Centauros de poco sirvieron para contener el ataque mazatleco.
Leer más aquí: