Mazatlán, Sin.- A un poco más de 20 de días que dé inicio el Circuito de Baloncesto del Pacífico, Cibapac, el equipo Delfines de Mazatlán aprieta el paso para el arranque de la temporada, que será el próximo 24 de septiembre.
El Club de Baloncesto también está listo para presentar a sus dos refuerzos extranjeros, que le darán ese plus al equipo, el cual tiene una buena base local y nacional, por la que buscarán competir en el circuito.
“En esta semana llegarán al puerto los dos refuerzos extranjeros para que se integren a los entrenamientos con los demás muchachos”, dijo Andrade Quintero, quien ha estado al pendiente de los entrenamientos de sus muchachos.
Uno de los extranjeros se desempeña como guardia tirado o ala, es decir juega en las posiciones 2 y 3 y el otro es un 4 o 5, quien deberá ser el hombre fuerte en la pintura, pero hasta el momento no se han detallado los nombres de los jugadores.
A CERRAR FUERTE LA PRETEMPORADA
Desde hace tres semanas, el equipo se ha mantenido entrenando en la Cancha Germán Evers, lugar donde el equipo también desarrollará sus juegos de local y tras el parón por el Covid-19 cada vez van volviendo al ritmo.
Hombres locales como Juan “Kobe” Osuna, José “Pepo” Villaseñor, José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen, César “Moño” Osuna, Brian Valdez, David Quintero, Pedro Figueroa, Arturo Acosta, Fernando Rentería, serán los principales orquestadores de la quinteta.
Pero el coach Andrade, también contará de algunos juveniles que seleccionó en el Try Out, como el caso de José Ángel Lizárraga Canizález, Joshua Antonhy Espinoza Altares, José Enrique Varela Miranda, Héctor Hernández, el escuinapense José Manuel Bedolla y el rosarense Carlos Eduardo Carvajal.
Lee más aquí: