Mazatlán, Sin.- Delfines de Mazatlán concluyó la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico, sin lograr clasificar a la ronda de playoffs, la cual inicia el próximo 10 de noviembre, sin la presencia de los porteños.
Mazatlán, quien en temporadas anteriores estuvo peleando el campeonato, tuvo una campaña de muchos colores grises y pocos colores claros, ya que su primer objetivo no lograron concretarlo, con la eliminación en la primera ronda.
También te puede interesar: Delfines de Mazatlán cerró el rol regular con victoria
Delfines, acumuló algunas derrotas de visita, que perjudicaron su andar dentro del standing de la región 4, con marca de 11-9, que fue superada por equipos como Leones de Guadalajara, Liebres de Guasave y Reyes de Durango.
Ahora, al equipo que preside Sergio Hernández, le tocará ver al campeón desde su casa, luego de llegar a tres semifinales consecutivas, en las campañas 2019, 2020 y 2021, donde jugaron el final tour, en Ensenada.
Así se jugarán los playoffs
Dada a la dimensión y la extensión del Circuito, el sistema de clasificación del Cibapac, es de tres equipos por región, a series de ganar dos de tres encuentros, entre los que destaca el campeón vigente Lobos de Ensenada.
Todos los equipos clasificados tendrán la encomienda de sacar un buen resultado, debido a que no hay margen de error en la primera ronda, buscando ese tan ansiado campeonato, para algunas quintetas debutantes, quienes tuvieron una buena temporada regular dentro del circuito.
Los duelos de eliminación
-Tampoco vs. Durango
-Guadalajara vs. Guasave
-Ensenada vs. Tecate
-Mexicali vs. San Luis Río Colorado
-La Paz vs. San José del Cabo
-Tijuana vs. Santa Rosalia
-Cananea vs. Puerto Peñasco
-Nogales vs. Caborca