Mazatlán, Sin.- Tal parece que el jugar en casa le ha dado buenos frutos a la quinteta de Delfines de Mazatlán, equipo que disputa la región cuatro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), ya que venció 105 a 71 al cuadro de Osos Negros de Durango.
La ofensiva de los Delfines no tuvo piedad, ya que el norteamericano Tayron Jones se destapó con 41 puntos, siendo uno de los jugadores más peligrosos del equipo que dirige el coach Pablo Andrade.
Otro de los que también estuvieron finos, fue el ex jugador de los Soles de Mexicali, Irving Martínez, quien aprovechó varias jugadas y aportó a la ofensiva con 20 puntos, lo que hizo vibrar a la afición presente en la Germán Evers.
Por parte de los Osos Negros, Jorge Chávez fue el mejor con 18 puntos, seguido de Eder Herrera con 16, pero no pudieron hacer más y regresaron a casa con las manos vacías y sin poderle hacerle frente al cuadro porteño.
Delfines ha disfrutado de una buena racha ganadora, y que en casa se ha intensificado, ya que ha ganado cinco de sus últimos seis duelos en su casa. Las próxima series serán de visita, cuando Mazatlán viste a Durango el próximo viernes y sábado y domingo pague la visita ante Libres de Guasave.
Lee más aquí: