Mazatlán, Sin.- Los Delfines de Mazatlán hilaron su segunda derrota consecutiva, en gira, luego de caer 102 a 81 ante Liebres de Guasave, para propinarles su tercera derrota de la temporada, teniendo mala suerte cuando los del puerto salen de la cancha Martiniano Carvajal.
La quinteta del puerto, espera que este viernes pueda revertir el resultado, para al menos sacar un juego del Gimnasio Luis Estrada Medina, casa del equipo de Guasave, una aduana que ha sido complicada para Delfines.
También puedes leer: Cuatro victorias en fila para Delfines de Mazatlán en casa
Sin duda, Delfines comenzó con todo el primer cuarto, terminando el parcial 24-19 a favor de ellos, pero en el segundo cuarto, la ofensiva de Liebres comenzó a hacer valer su localía, para revertir el marcador, e irse al descanso 49-38.
Esa ventaja de 11 puntos que tuvo Guasave, mermaría mucho en el marcador final, ya que el tercer cuarto, Liebres fue constante en su ofensiva, clavando 36 puntos, dejando el marcador 85-60, ya con una considerable distancia.
Ya en el final del partido, Delfines reaccionó al ganarle el parcial a los locales, pero el daño del segundo y tercer cuarto, consumó el rumbo del partido, al no poder obtener el triunfo, pese dividir cuartos durante el encuentro.
Lucen los anotadores
Los extranjeros del equipo de Guasave, lograron descontrolar a la defensa de Delfines, gracias a un Paúl Reyes motivado, que encestó 26 puntos, y que fue apoyado por Duff Jones, que realizó 21 unidades en el encuentro.
De nueva cuenta, “José Guapo”, Tyron Jones, demostró porque es el líder canastero de Mazatlán, al llevarse el juego con 36 puntos a su causa, y Bryan “Vacations” Valdez, lo secundó con 12 puntos.
Delfines volverá a casa el fin de semana
El próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre, Delfines recibirá en la cancha Martiniano Carvajal a los Diablos de Vicente Guerrero, Durango.