Mazatlán, Sin.- Luego de tener varias victorias en casa, el equipo de Delfines de Mazatlán que milita en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) sostuvo tres juegos de visita, de los cuales solo pudo rescatar un triunfo.
Delfines visitó al equipo de Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna, donde batalló hasta el final, pero sostuvieron su segundo descalabro de la temporada, al caer 98-95, en un juego que fue apretado.
Para el equipo de casa significó el debut del estadounidense Tyron Jones, jugador que recientemente llegó a Delfines y que tuvo experiencia en el circuito jugando para Libres de Guasave en temporadas anteriores.
El tercer descalabró para Delfines fue en Durango, ya que Osos Negros supo sacarle provecho a su localía y cayeron por marcador de 88-70, siendo un duro golpe anímico para los dirigidos por Pablo Andrade, que en su momento tenían marca de 4-3.
La espinita de las dos derrotas, la sacaron cuando vencieron al equipo de Centauros de Vicente Guerrero Durango, explotando la ofensiva y traerse esa victoria que necesitaban para el puerto, ya que el marcador terminó 108-84.
Puedes leer: Delfines de Mazatlán tuvo una semana redonda
LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS
Delfines de Mazatlán de nueva cuenta tendrán dos juegos de visita, uno el próximo jueves ante Halcones y el otro compromiso el viernes ante Durango, ya que este fin de semana se desarrollará el Juego de Estrellas.
Lee más aquí: