Mazatlán, Sin. - El equipo de baloncesto Delfines de Mazatlán terminó su pretemporada con el último juego de preparación contra un seleccionado de la Liga Veteranos Municipal, a quien venció 87-43.
Con este resultado se declara listo para el inicio de la temporada 2019 del Cibapac, viernes 30 y sábado 31 de agosto en Durango, frente a Linces de Santiago Papasquiaro.
El conjunto dirigido por Ladis Gutiérrez saltó a la cancha con una quinteta en la que vieron acción los extranjeros Prentice Bell y el poste de 2.06 metros, Marc Montavious. De inmediato los debutantes en Cibapac marcaron su sello en el partido con rápidas rotaciones de balón, rompimientos y mucha defensa de presión en ambas zonas de la cancha.
Puedes leer: Luis Enrique Martínez anuncia el fallecimiento de su hija Xana
El ícono local, Héctor "Nito" Ibáñez, tuvo participación de varios minutos con Delfines, mientras que José Carlos "Tatalo" Sánchez reforzó al combinado de la liga Veteranos. Cada uno de los cuartos fueron de amplio dominio de Delfines, escuadra que cuenta con el talento juvenil y libre del municipio.
Bell fue uno de los más activos por Delfines al encestar 18 puntos. Juan "Kobe" Osuna sumó 12, Montavious marcó 11, al igual que Emir Audelo; Omar Ramírez tuvo 8, Ibáñez y David Quintero concretaron 6 cada uno. Del lado contrario, Luis Ramírez lució efectivo con 23 y Jesús Solano añadió 9.
La inauguración del Cibapac en Mazatlán será el viernes 6 de septiembre en la Cancha Germán Evers, a las 19:00 horas.
Lee más aquí ⬇