Mazatlán Sin.- Luego de terminar la temporada en el primer lugar de la temporada, el cuadro de Delfines de Mazatlán buscará mantener el ritmo de juego, a la espera de rival, en las semifinales del CIBAPAC.
Los porteños ya están entrenando, en su fortaleza, la cancha Germán Evers, haciendo entrenamiento para afinar detalles de estrategia y demás, para enfrentar lo que sigue en las semifinales,
Hoy jueves comienza la postemporada de la liga, con los duelos de la Conferencia Este entre Liebres de Guasave visitando a Empacadores de La Palma y Paskolas de Navojoa, igualmente de gira en casa de Peregrinos de Badiraguato.
Te puede interesar: Delfines de Mazatlán ligó su decimó triunfo
Ladis Gutiérrez, coach del equipo de Delfines, junto con su staff, están trabajando desde este martes por las noches en la cancha Germán Evers para conservar el ritmo de juego mientras entran en acción directamente en semifinales a partir del 13 de noviembre visitando al mejor perdedor de las series que este jueves se ponen en marcha.
SEMIFINALES
El equipo completo estará llevando sus prácticas rumbo a la semifinal programada el miércoles 13 de noviembre en casa del mejor perdedor y los dos siguientes (tercero de ser necesario) se jugarán en la cancha Germán Evers.
Leer mas aquí: