Delfines vuelve a la senda del triunfo ante Diablos Negros

La escuadra del puerto, ha sido imbatible en casa

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 9 de octubre de 2022

Delfines es una muralla en casa. Foto: Cortesía | Delfines de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Luego de varias derrotas fuera de casa, la quinta de los Delfines de Mazatlán regresaron a la cancha Martiano Carvajal para regresar por el buen paso y vencer en un apretado juego, a Diablos Negros de Vicente Guerrero, Durango, por pizarra de 66-65.

Delfines se ha convertido una muralla en casa, donde no ha perdido ningún encuentro y va con marca de 6-0, siendo fuertes gracias a la afición que se da cita, cuando Mazatlán juega, dentro del Circuito de Baloncesto del Pacifico.

Las acciones

El juego comenzó muy parejo, pero los locales tomaron rápidamente la ventaja al terminar el parcial 20-15, cinco puntos de ventaja, que al final de juego fueron necesarios para obtener el triunfo.

Puedes leer: Delfines de Mazatlán saca importante triunfo en La Paz

Para el medio tiempo, Delfines se descuidó un poco perdiendo el cuarto, yéndose al descanso a bajo en el marcador por un punto, dejando la pizarra en ese momento 34-33 a favor de Vicente Guerrero.

Sin duda los últimos cuartos fueron vitales para el desarrollo del partido, ya que en el tercer parcial, Delfines apretó a la ofensiva, siguiendo las órdenes de Pablo Andrade. Ya sobre el final del último cuarto, Mazatlán se quedó con el juego, para mantener su marca en 7-4 en esta temporada.

Mazatlán quiere mantener el invicto en la cancha Martiniano Carvajal. Foto: Cortesía | Delfines de Mazatlán

Joey Hewitt fue el orquestador del triunfo, al encestar 23 unidades, seguido de su compatriota “José Guapo” Tryon Jones, que ayudó al equipo sumando 20 puntos, además de que Bryan “Vacations” Valdez se fajó con 16 puntos más.

Del lado de los derrotados, los extranjeros de Diablos Negros fueron los que dieron la cara por el equipo, siendo Rice Deon el mejor de la visita, con 21 unidades y Baker Trent con 19.