Mazatlán, Sin. -Los Venados de Mazatlán estrenarán tercera base para esta serie, en contra de los Algodoneros de Guasave, siendo Demetrius Sims, el nuevo jugador de los rojos del puerto, quien se esperan cosas importantes del utility estadounidense.
Sims, tomará el lugar que dejó el italiano Alex Liddi, quien tuvo que reportar en el beisbol de Dubai, mientras que Carlos Arroyo, fue requerido de nueva cuenta por la Selección Colombiana de Beisbol, apenas disputando dos encuentros con Mazatlán.
También puedes leer: Venados de Mazatlán obtiene los derechos de Alex Tovalin
Ante esta situación, la directiva roja decidió traer al utility Demetrius Sims, del cual tiene poder en las muñecas, además de ser chocador de bola, un estilo que ha venido manejando el equipo rojo, con Luis Carlos Rivera como manager.
De las cualidades que tiene Sims, es que tiene un buen guante, y puede aportar seguridad al cuadro, debido a la dificultad de la posición que estará cubriendo, la cual no la desconoce.
Ha tenido buena carrera a nivel profesional
La carrera de Sims, inició en el 2015 en la NCAA, con los Gatos Monteses de Bethune-Cookman, con 19 años de edad y ha venido en evolución, incluso estuvo como refuerzo del equipo de Caimanes de Barranquilla.
Durante el beisbol de verano estuvo participando en 90 juegos en AA, con Lake Country, donde cuenta con un promedio de bateo de .298, ha conectado 105 hits, anotado 57 carreras e impulsado 50.
El ahora jugador de 27 años, estará viviendo una etapa diferente en el beisbol mexicano, el cual contará con su debut este miércoles, ante su afición, y sabe que es una oportunidad grande de sobresalir y llegar un poco más alto en las Ligas Menores.