Mazatlán, Sin.- Luego del posible acercamiento con el futbolista venezolano del Mazatlán FC, Eduard Bello, con el Barcelona de Guayaquil, medios en Ecuador señalan que es prioridad arrebatarle al mediocampista ofensivo a los Cañoneros, ya que lo tienen en la mira y el director técnico del equipo Ariel Holan quiere a toda costa al jugador.
Holan conoce bien a Bello, pues cuando tomó las riendas del León en la Liga MX, Eduard tuvo uno de sus mejores encuentros en México, además de que en la pasada Copa América deslumbró con su habilidad para meterlos a los cuartos de final.
Puedes leer: Covec y Suterm por el título de playoffs de la Liga 40 años y Más del Muralla
Aunque en un principio todo se sucitó como un rumor dentro de la zona mixta de Venezuela dentro de la Copa, las intensiones del Barcelona son ciertas, por lo que estarían tratando con el Mazatlán para comprar al jugador que llegó para el Clausura 2022 de la mano de Beñat San José al puerto del Pacífico.
Bello no entra en planes del equipo cañonero
Durante la pretemporada, el periodista David Medrano dijo a través de las redes sociales, que para Víctor Manuel Vucetich, Bello no entraba en planes, lo cual es una razón importante para buscarle acomodo en otro lado y abrir una plaza de extranjero, en caso de ir por más refuerzos.
En caso de concretarse, según los medios en Ecuador, podrían traerse al defensor Williams Vargas, que juega para Barcelona, en un intercambio de jugadores, debido a que el Mazatlán ha estado muy callado en el mercado de piernas, sumando más bajas que altas dentro del equipo.
Ahora los morados tienen en puerta el juego ante el San Luis en casa, y esperarán si Bello entra en la convocatoria para este juego, o estaría diciendo adiós al Mazatlán tras cuatro temporadas con el equipo porteño.