Mazatlán, Sin.- Con un calor agónico y con mucho coraje, el equipo de Despacho Partida se proclamó campeón de la Liga de Futbol de Tercera Fuerza, al vencer en tanda de penales 4-3 ante el equipo de Corporativo SLC.
El duelo estuvo lleno de emociones, pues en tiempo regular los equipos empataron a dos, lo que obligó a irse a los penales, donde prácticamente es un volado, que fue para Despacho Partida, que tenían la suerte de su lado.
LA CRÓNICA
Luis Arellano abrió el marcador en el campo de pasto natural del complejo deportivo al 39' de acción para SLC con un gol de alfombra roja y con ello irse con ventaja al descanso del medio tiempo.
Ya en el complemento, el "9" de Partida, Abelardo Martínez, igualó los cartones al 52' de tiempo corrido, tras insistir en diversas ocasiones frente al arco rival que fue nuevamente vapuleado al minuto 79 por Luis García, quien firmó la vuelta al marcador.
Cuando el reloj de juego parecía que expiraba (89'), Luis Salas le dio nueva vida a Corporativo SLC con un cabezazo imposible de atajar para el guardameta Esli Reséndiz, obligando así a la definición en la tanda de penaltis.
Ahora el equipo jugará en la Segunda Fuerza Municipal, donde buscarán la permanencia y luego ir por ese boleto a la Primera Fuerza, el cual es el objetivo principal de la franquicia.
Lee más aquí: