Mazatlán, Sin.- La ofensiva de Venados de Mazatlán sigue tomando forma, luego de tres juegos interescuadras y 16 días de pretemporada, de cara al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2020-2021.
Los rojos vivieron otro día de intensa preparación, con una rutina de acondicionamiento físico y estiramiento, para después dar paso a los encuentros internos, donde el Equipo 1 se quedó una vez más con la victoria con score de 2-0 ante el Equipo 2.
Marco Guzmán, coach de bateo, se dijo tranquilo ante los resultados que se han visto por parte de los bateadores de la novena mazatleca.
“Los muchachos han estado trabajando muy bien, siento que no vienen muy fuera de forma y eso es importante, hay detalles que tenemos que trabajar, pero para eso estamos y estamos tratando de ponernos en condición para la temporada”.
Puedes leer: Venados de Mazatlán suma su 14vo día de pretemporada
“Ahorita buscamos hacer contactos sólidos, que sean más consistentes (jugadores), se hace en la práctica y buscamos que se lleve al juego. Sabemos el compromiso que hay, pienso que los muchachos tienen esa espinita de la temporada pasada, mi comentario es si vamos a llegar, vamos a terminar, este año es acabar el trabajo”, explicó.
Este jueves los trabajos para los jugadores continúan a partir de las 15:00 horas, tiempo local, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Lee más aquí ⬇