Mazatlán, Sin.- El equipo de Diablos Rojos del México inició con un triunfo de 9-1 sobre Agua Purificada Selecta, en el arranque de la décima temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza, que se juega en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Esta campaña será en honor al manejador del equipo, Adolfo Navarro Lugo, quien no defraudo en el primer juego de rol regular, dejando un buen sabor de boca el pitcheo de Martín Alcaraz, que ayudó para la victoria.
También te puede interesar: Padres de San Diego se lleva el talento sinaloense a su organización
A la hora de salir con el madero por los ganadores fueron Jorge Luna de 3-2 con tres remolcadas y Oscar Jiménez Jr de 3-2 con dos enviadas al plato, siendo los más destacados a la ofensiva, que no se cansó de hacer hits.
Vuela Bird en su primer triunfo
En otro de los juegos de la primera jornada, la novena de Uniformes Bird, doblegó por marcador de 6-4 a la Productos Quimidena, con una destacada actuación de los toleteros Carlos Flores y Leo Benítez, quienes encabezaron a la ofensiva.
Este parte de jugadores le dieron el triunfo con un cuadrangular en solitario y tres remolcadas en la séptima entrada, para darle la vuelta al marcador, en lo que fue el juego más cerrado de la jornada.
Padres le quitó lo picudo al ITMAZ
Por su parte, en el último juego del rol regular, el equipo de Padres no tuvo piedad, para apalear 10-3 al Instituto Tecnológico de Mazatlán, que no salieron tan picudos a los juegos, gracias Eduardo Iturralde que se llevó el crédito en la lomita de los disparos, con ayuda del cubano Aniel Peña.
Siguen las acciones este jueves
En punto de las 19:15 horas, los equipos de Padres y Bird chocarán en la Unidad Juárez, en lo que será el juego más atractivo de la jornada 2 de la Liga.