Con la llegada del nuevo entrenador Jesús Padrón, el Mazatlán Femenil tomó la decisión de dar de baja a 10 jugadoras que estuvieron participando el campeonato pasado con la escuadra cañonera, siendo algunas de ellas sensibles para el equipo.
Dentro de las 10 jugadoras, las que ya habían anunciado su salida del equipo, fue la mediocampista Melissa Ramos, quien está participando en el Exatlón, además de la portera suplente Nikol Ramos.
También puedes leer: Melissa Ramos culmina su etapa con el Mazatlán Femenil
Hoy, el club a través de un comunicado de prensa, oficializó la salida de más jugadoras, entre ellas la mazatleca Belkis Escalante, quien se manejó una separación del equipo por indisciplina, desde el inicio del Apertura 2022.
De las sorpresas, también se sumaron la portera titular del certamen pasado, Alondra Ubaldo, quien había llegado para el proyecto del profesor Juan Carlos Mendoza, quitándole la titularidad en su momento a Mariana Zárraga.
No encontraron cabida en el equipo
Por su parte, la jugadora tapatía Olivia Jiménez, ya no estará más al jugar solo el torneo pasado con el equipo, ella al tener algunas lesiones que la imposibilitaron seguir en el máximo nivel futbolístico.
Uniéndose a ella, se encuentra la bajacaliforniana Liz Mercado, además de Yuleidy Velázquez, quien tampoco estarán más con la escuadra cañonera, junto con Karla Saavedra, Havi Ibarra y Alejandra Escobedo.
Aún sin altas
Mazatlán Femenil al momento tampoco ha anunciado si tendrá algunas jugadoras nuevas en su plantel, para suplir las bajas de las que se van, y tampoco han sonado rumores para que otras futbolistas de la Liga lleguen al puerto, por lo que Padrón, trabajará con lo que tiene de cara al inicio del torneo.